[pgsql-ayuda] Checa esto!!!! (fwd)

Bruno Unna bruno@iac.com.mx
Fri, 13 Nov 1998 13:34:39 -0600

Juan Pablo Rosas Duran wrote:

> Hola,
>
> Estoy interesado en colaborar en el proyecto, existe alguna parte donde
> pueda ver el estado del proyecto, los acuerdos a los que han llegado,
> como se esta repartiendo el trabajo, etc.
>
> El enlace que anteriormente postearon parece que esta muerto.
>
> Pregunta:
>
> Tus jefes en abits no tienen reparo en el proyecto en el que participas?
> Es que se trata de una competencia directa...
>
> PD: El proyecto pegaso esta muerto?
> alguna vez trate de entrar, pero las listas estan poco frecuentadas y no
> tienen un historico de las mismas.

Hola.

Voy a poner un repositorio CVS para que podamos arrancar con el
desarrollo. Y en lo que tenemos una lista de discusión, usaré esta misma
vía para informar los resultados.

Saludos.
--
"Create like a god,                Bruno Unna <bruno@iac.com.mx>
 command like a king,                     Desarrollo de Software