[pgsql-ayuda] Checa esto!!!! (fwd)

Bruno Unna bruno@iac.com.mx
Fri, 13 Nov 1998 15:19:45 -0600

"Ing. Roberto Andrade" wrote:

> Hola:
>
> Propongo dos cosas:
>
> 1. Que el proyecto se llames GNUnicornio (el anterior era Pegaso).
>
> 2. Si lo desean, el lunes tenemos en Iztacala lista la lista con el
> nombre ununic.

Um...

El nombre no me disgusta, pero le veo dos problemas:

1.- Está en español (sí, bueno, no exactamente, pero casi). ¿Qué por qué
es esto un problema? Ver http://www.gnu.org/prep/standards_toc.html

2.- Es poco indicativo de lo que se trata.

Ninguna de mis dos objeciones es grave, así que no me opongo
rotundamente a tu propuesta.

¿Qué piensan los demás?
--
"Create like a god,                Bruno Unna <bruno@iac.com.mx>
 command like a king,                     Desarrollo de Software