[pgsql-ayuda] Checa esto!!!! (fwd)

David Martinez Cuevas david@mail.estadistica.unam.mx
Fri, 13 Nov 1998 20:39:04 +0000

Bruno Unna wrote:

> Hola.
>
> Voy a poner un repositorio CVS para que podamos arrancar con el
> desarrollo. Y en lo que tenemos una lista de discusión, usaré esta misma
> vía para informar los resultados.
>
> Saludos.
> --
> "Create like a god,                Bruno Unna <bruno@iac.com.mx>
>  command like a king,                     Desarrollo de Software
>  and work like a slave."                Internet de Alta Calidad
>              Kawasaki                   PGP public key available
> [...]

Hola listeros !!!

En los ultimos dias se ha desempolvado bastante mi inbox ( o es que ya esta
funcionando bien mi segmento ???).

Este correo tiene tres fines:

1. Dada mi proximidad con todo este asunto de aplicaciones contables, me
interesa sobremanera participar en el proyecto,
      pero creo que me faltan algunas bases.... es decir , hasta ahora no tengo
pija idea de que sea un repositorio CVS, nunca he
      programado fuera de www o servidores de BD  y todavia utilizo guindous
para jugar doom (   ouch !! ).
      Que debo leer ????
       Donde empiezo ????
      A quien contacto ????
       En que micro me subo..... que onda ????

2. ( Este es para Bruno ) Cual fue la direccion que diste aquel dia en la
conferencia en el Royal ????
     ( yo soy aquel que por "azares del destino cayo en una dependencia ....etc
,etc ".).

3. Regresando al topico original de la lista, tengo una bronca medio choncha.
     Ya tengo creada una base de datos y ya le meti un buen de tuplas, pero me
estan saliendo unos
     garabatos muy extraños:

        te=> select relname from pg_class;
        ERROR:  cannot find attribute 1 of relation
pg_attribute_relid_attnam_index
        te=> \d
        ERROR:  palloctup: cannot handle length 12221 tuples
        te=> create table prueba ( id int);
        ERROR:  AttrDefaultFetch: 1 record not found for rel
pg_type_typname_index
        te=> \dt
        ERROR:  palloctup: cannot handle length 12221 tuples
        te=> \d  pg_attribute_relid_attnam_index
        ERROR:  cannot find attribute 1 of relation
pg_attribute_relid_attnam_index
        te=>

    O es que, al estilo de Pedro Infante, le tengo que pedir al cielo que no se
muera mi "Torito" ???
    Esto esta raro, porque ayer estuve trabajando sin ningun problema.

    Y recordando a Mancha: el que logre descomadelimitarlo ..... etc.

    De antemano, GRACIAS !!

--

David Martinez Cuevas

text   : cancelacion pgsql-ayuda