[pgsql-ayuda] Checa esto!!!! (fwd)

Bruno Unna bruno@iac.com.mx
Fri, 13 Nov 1998 15:01:34 -0600

Antes que todo, una disculpa por usar esta lista para discutir otro
asunto, mas creo que a final de cuentas va a beneficiarla por el uso de
PostgreSQL en las aplicaciones. Como quien dice: se va a poner bueno...

David Martinez Cuevas wrote:

> [...]

Todavía no se decide prácticamente nada, así que difícilmente podría yo
decirte qué estudiar. Lo único seguro es que debe ser un esfuerzo
coordinado: por esa razón es tan importante contar con una herramienta
para coordinar esfuerzos. De las existentes, la más popular por su
difusión y calidad se llama CVS (Concurrent Versioning System).

Así pues, mi primera recomendación es que todos los interesados en
participar se vayan familiarizando con la herramienta en su modalidad de
cliente. El servidor es otro rollo...

En http://www.loria.fr/~molli/cvs-index.html hay mucho sobre CVS.

> 2. ( Este es para Bruno ) Cual fue la direccion que diste aquel dia en la
> conferencia en el Royal ????
>      ( yo soy aquel que por "azares del destino cayo en una dependencia ....etc
> ,etc ".).

Ah... ¡ya recuerdo!

Mira, la dirección es http://www.iac.com.mx/computo_98/

Ahí encontrarás más referencias, el rollo y las láminas.

Saludos a todos.