[pgsql-ayuda] Checa esto!!!! (fwd)

Ing. Roberto Andrade randrade@campus.iztacala.unam.mx
Fri, 13 Nov 1998 13:47:34 -0600 (CST)

Hola:

> Tus jefes en abits no tienen reparo en el proyecto en el que participas?
> Es que se trata de una competencia directa...

A mi me lleg'oa a la cabeza la misma duda que a Juan Pablo, pues abits
tiene (ten'ia?) un producto para facturaci'on, cxc, cxp, etc., que
comercializaban con el c'odigo semi-abierto en Clipper para DOS. Siempre
exist'ia alguna biblioteca de funciones que no daban al cliente para no
perder el negocio.

Es importante que quede claro que abits no debe  beneficiarse de manera
indebida por un producto de c'odigo abierto.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca

text   : cancelacion pgsql-ayuda