[pgsql-ayuda] Checa esto!!!! (fwd)

Erik Rodriguez Ruiz erodriguez@abits.com
Fri, 13 Nov 1998 14:51:12 +0000

Hola a todos:

Les agradezco su apoyo.

Abits efectivamente vende software administrativo hecho en Clipper para DOS
y ofrece el codigo fuente para que los usuarios puedan hacer las
modificaciones pertinentes.

Desconozco totalmente si existan bibliotecas de funciones que no se
distribuyan, esto no es de mi interes ni de mi competencia.

Yo NO trabajo en el area de desarrollo de sistemas administrativos, trabajo
en el area de Consultoria en Ingenieria de Software Orientada a Objetos
ademas de que trabajo por honorarios.

>Es importante que quede claro que abits no debe  beneficiarse de manera
>indebida por un producto de c'odigo abierto.

Por mi parte no hay ninguna intencion de beneficiar a la empresa de alguna
forma ajena al motivo por el cual fui contratado. El proyecto lo propuse
como ALUMNO de la UNAM no como trabajador de alguna empresa. Es como si se
me negara el dar clases de Ingenieria de Software en la Universidad solo
por que una empresa me paga por dar la consultoria, me doy a entender?
cuantos de ustedes trabajan como programadores en alguna empresa y sin
embargo pueden utilizar sus conocimientos para desarrollar software en otro
lugar.

GNUnicornio me parece en lo particular un buen nombre y si se pudiera abrir
la lista de discusion en algun servidor de Iztacala estaria excelente para
que se pudieran empezar a discutir los aspectos del desarrollo del sistema.

Sinceramente deseo de todo corazon que este proyecto no se olvide ni se
deje como sucedio con el proyecto Pegaso, en lo particular pienso que el
desarrollo de este tipo de herramientas es fundamental para que el software
libre y Linux tengan el crecimiento que todos los Linuxeros deseamos.

Gracias.

Erik Rodriguez
erodriguez@abits.com