[pgsql-ayuda] Checa esto!!!! (fwd)

Bruno Unna bruno@iac.com.mx
Fri, 13 Nov 1998 15:09:41 -0600

"Ing. Roberto Andrade" wrote:

> Hola:

> A mi me lleg'oa a la cabeza la misma duda que a Juan Pablo, pues abits
> tiene (ten'ia?) un producto para facturaci'on, cxc, cxp, etc., que
> comercializaban con el c'odigo semi-abierto en Clipper para DOS. Siempre
> exist'ia alguna biblioteca de funciones que no daban al cliente para no
> perder el negocio.
>
> Es importante que quede claro que abits no debe  beneficiarse de manera
> indebida por un producto de c'odigo abierto.

No veo como pudiera beneficiarse abits de manera indebida, si el
producto es software libre. Abits puede inclusive venderlo, sin incurrir
en violaciones a la licencia GPL.

A mí más bien me preocupa que Erik puediera tener fricciones con sus
jefes en abits.
--
"Create like a god,                Bruno Unna <bruno@iac.com.mx>
 command like a king,                     Desarrollo de Software