[pgsql-ayuda] Software para comercializaci'on

Correcaminos lcabrera@idecnet.com
Sat, 14 Nov 1998 18:13:34 +0000

Emilio A. Gutierrez wrote:

>     Si bien las realidades juridicas,impositivas, etc son distintas en
> Mexico que en la  Argentina, adhiero al projecto, y deseo de todo
> corazon  que no se diluya al igual que Pegaso

    Supongo que tambien habra mas espaņoles escuchando en la lista. A pesar
de que los sistemas contables en cada pais tienen sus peculiaridades, lo
cierto es que a todos nos hace falta este tipo de programas. Por lo tanto,
me apunto para ayudar en lo posible. Avisen en cuanto halla alguna lista o
alguna URL para echar un vistazo...

> Sobre el nombre solo voy a aportar una idea,  que el proyecto se llame
> LBS GNU   (Linux Bussines Software)

    Aunque GNUnicorn no me suena mal, si tuviera que decidir cual puede
llegar a obtener una mayor difusion, me quedaria con LBS GNU...

> y sus distintos productos y/o modulos GNUunicorio / GNU Paccioli
> ya que supongo que debera tener varios modulos por Ej. Facutracion /
> Contabilidad / Sueldos y Jornales / Manofacturas etc ... el tiempo y
> nosotros dira

     Solo una puntualizacion mas: Preferible un entorno grafico o por lo
menos mixto. El motivo se debe a los grandes avances que ha habido en el
ultimo aņo en cuanto a los gestores de ventanas. Con el Gnome o el KDE o el
Afterstep, mas paquetes como el StarOffice o el Aplixware, estamos logrando
que hablar de ofimatica en LiNUX no parezca algo imposible.  Solo espero
que no se diluya.

--

        Salu2 del Correcaminos

==>  LUIS CABRERA SAUCO, miembro del Grupo GULIC
==>  http://gulic.ml.org/
==>  http://gulic.eu.org/
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, Espaņa

text   : cancelacion pgsql-ayuda