[pgsql-ayuda] Software para comercializaci'on

Adrian Galindo agalindo@liceaga.facmed.unam.mx
Mon, 16 Nov 1998 09:32:43 -0600 (CST)

On Sat, 14 Nov 1998, Ing. Roberto Andrade wrote:

> El producto debe ser multiplataforma.
> Independiente, hasta donde sea posible, del motor de datos.
> Corriendo en el servidor.
>
> Por lo anterior considero que el mejor lenguaje para desarrollarlo es
> perl. pues existe para todos los sabores de Unix y para Winodgs. Usando
> DBI/DBD alcanzar'iamos una buena independencia de la BD.
>
> Ser'ia f'acilmente transportado para una interfase de navegador (CGI.pm)
> o Xwindow (perl/tk).

Yo me uno a esta propuesta, ya que Tk corre incluso bajo Windows. Claro
que tampoco debe 'casar' todo esto con un solo lenguaje. Java es otra
buena opcion por su independencia sobre la plataforma.

Otra cosa, lo que proponian de hacerlo con PHP, JavaScript quiere decir
que tendra relacion con el web?

Salu2...

Adrian Galindo Hdez
Hemerobiblioteca J.J.Izquierdo