[pgsql-ayuda] Software para comercializaci'on

Ing. Roberto Andrade randrade@campus.iztacala.unam.mx
Sat, 14 Nov 1998 10:49:15 -0600 (CST)

Hola:

>     Si bien las realidades juridicas,impositivas, etc son distintas en
> Mexico que en la  Argentina, adhiero al projecto, y deseo de todo
> corazon  que no se diluya al igual que Pegaso
> Sobre el nombre solo voy a aportar una idea,  que el proyecto se llame
> LBS GNU   (Linux Bussines Software)
No est'a mal. erp yo lo llamar'ia: Open Source Bussines Software (OSBS),
pues podr'ia utilizarse en cualquier plataforma, no solamente en Linux.

Sobre la base4 de datos, desde luego que prefiero postgresql.

Sobre el lenguaje quiero argumrntar lo siguiente:

Premisas:

El producto debe ser multiplataforma.
Independiente, hasta donde sea posible, del motor de datos.
Corriendo en el servidor.

Por lo anterior considero que el mejor lenguaje para desarrollarlo es
perl. pues existe para todos los sabores de Unix y para Winodgs. Usando
DBI/DBD alcanzar'iamos una buena independencia de la BD.

Ser'ia f'acilmente transportado para una interfase de navegador (CGI.pm)
o Xwindow (perl/tk).

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca

text   : cancelacion pgsql-ayuda