[pgsql-ayuda] Software para comercializaci'on

NOE LUGO ROJAS nlugo@campus.iztacala.unam.mx
Mon, 16 Nov 1998 10:24:36 -0600 (CST)

On Fri, 13 Nov 1998, Ing. Roberto Andrade wrote:

> Propongo que discutamos:
>
> 1. Alcances del sistema:
> Facturaci'on, cxc, cxp, inventario, etc.
>
> 2. Base de datos.
> pgsql, mysql, msql, Informix, Oracle, Sybase, etc.
>
> 3. Lenguaje de desarrollo.
> C, perl, tk, python, etc.
>
> 4. Modo texto o g'rafico.

	Me parece una buena idea lo del proyecto y tomando en cuenta
algunas propuestas que han hecho muchas gentes entusiastas de esta lista,
me dispongo a dar la mia:

	Podriamos trabajar este sistema integral en varias plataformas
con distintas herramientas de desarrollo, por ejemplo:

* En Linux --> Podriamos trabajar con GTK+ y Postgres (claro!) y asi
tratar de hacerlo "compatible" con GNOME, ademas de que seria bueno apoyar
aun mas el trabajo iniciado por Miguel y Federico :)

* Para navegador --> Hacer lo que propuso el Ing. Andrade: PERL, DBD/DBI
y asi podriamos elegir, ademas de Postgres, otras opciones como Oracle,
Sybase, Enfermix, etc...

* Para Winfucks --> Pues cualquier lenguaje, con tal de que trabaje con
el ODBC de Postgres

	Bueno esa es mi opinion...

By!

Noé	=O)
---
		 Universidad Nacional Autónoma de México
	Escuela Nacional de Estudios Profesionales Campus Iztacala
		   División de Informática y Evaluación
		  Departamento de Desarrollo de Sistemas

text   : cancelacion pgsql-ayuda