CGI en Postgresql

Dave david@morgana.estadistica.unam.mx
Mon, 12 Oct 1998 18:53:37 -0500 (CDT)

> Existe alguna referencia que me puedan recomendar acerca de la
> creacion de CGI en C o en Java para Postgresql o algun ejemplo?

Si lo que quieres especificamente, es utilizar CGI's, te recomiendo :

         http://www.php3.net

PHP es un preprocesador para HTML... y lo mas interesante es que ya
contiene funciones al estilo lib-pq para interactuar con HTML...

Con PHP es mucho mas facil hacer CGI's. Yo actualmente estoy haciendo un
sistema con Postgresql, Apache y PHP, y parece que todo funciona bastante
bien.

Saludos.

David Martinez Cuevas
     Home 565-25-17          "Eat Linux, Drink Linux...  SMOKE LINUX "

text   : cancelacion pgsql-ayuda