Secuencias de ejecucion en triggers

La Mancha de la Calabaza que Ladra mancha@galois.baras.ml.org
Thu, 15 Oct 1998 13:13:16 -0500

>Existe alguna forma de especificar el orden en que necesito que se
>disparen estos dos triggers ???     ovbiamente, esto es solo una
>abstraccion del problema.... en realidad es un poquitin mas complejo
>
>De antemano, la Catrina dice gracias !!

Más bien, sería bueno que nos explicaras cual ejecuta primero. No sé,
quizá los ejecuta en el orden en que fueron creados, o en el orden
inverso. ¿Por qué no pruebas a poner cinco? Si los ejecuta en desorden
cada vez, entonces sí hay un problema, pero si es consistente el orden
entonces ya sabremos más todos acerca del asunto.

>David Martinez Cuevas
>     Home 565-25-17          "Eat Linux, Drink Linux...  SMOKE LINUX "

Yo lo pondría:

Eat Linux, Drink Linux, Smoke Linux, Fuck Windows...

Pero no quiero aparecer demasiado grosero.

--
La Mancha, http://breogan.iimas.unam.mx/~mancha
casa://AvRevolucion.1761.depto.5/~mancha