[pgsql-ayuda] Re: localizacion de opticas lux

Juan Pablo Rosas Duran lux@mail.internet.com.mx
Tue, 27 Oct 1998 19:36:33 -0600

Sara Vera Noguez wrote:

> Hola Juan Pablo
>
> Extravie la direccion de opticas Lux, me la podrias enviar, y se pudieras
> incluir tips de como llegar por transtorte publico.

Con mucho gusto.

Las oficinas de Optica LUX se encuentran en la calle de Pino #307, en la
Colonia Santa Maria Insurgentes.
Entre las calles de Eulalia Guzman y Flores Magon.
A 1 cuadra del K2 Tlatelolco y a 2 de la alameda de santa maria la
ribera.

Para los que vienen en transporte publico:

Hay que bajarse en la estacion San Cosme de la linea 2 (azul), ahi
tienen que salir por la puerta Norte, justo en donde se encuentra el
Centro Mascarones hay una salida de peseros, deben tomar los que dicen
Gigante Cuitlahuac (OJO: son los que estan en la misma acera que el
centro mascarones).

Pueden preguntar al chofer si cruza por Flores Magon, como medida de
verificacion.

Tienen que pasar rodeando la alameda de santa maria (es el unico parque
con el que se van a encontrar) dos cuadras despues de la alameda tienen
que bajar. Esa calle es Flores Magon.

Caminan dos cuadras a su derecha, hasta donde se encuentra una
gasolinera, ahi dan vuelta a la izquierda (Esa calle es Pino), cruzan
unas vias de tren y la siguiente puerta azul por la acera derecha es
Optica LUX.

Recuerden portar una identificacion, la cual les sera retenida mientras
se encuentren dentro de las instalaciones.

Estaremos encantados de recibirlos mañana a las 6:30.

--
Saludos

Juan Pablo Rosas Durán
Desde una empresa cada vez más LinUXera