[pgsql-ayuda] Re: localizacion de opticas lux

Bruno Unna bruno@iac.com.mx
Tue, 27 Oct 1998 19:56:35 -0600

Juan Pablo Rosas Duran wrote:

> [...]
> centro mascarones).
>
> Pueden preguntar al chofer si cruza por Flores Magon, como medida de
> verificacion.
>
> Tienen que pasar rodeando la alameda de santa maria (es el unico parque
> con el que se van a encontrar) dos cuadras despues de la alameda tienen
> que bajar. Esa calle es Flores Magon.
>
> Caminan dos cuadras a su derecha, hasta donde se encuentra una
> gasolinera, ahi dan vuelta a la izquierda (Esa calle es Pino), cruzan
> unas vias de tren y la siguiente puerta azul por la acera derecha es

Método alternativo:

Salen de metro Tlatelolco (línea 3, verde). Esa avenida es Eulalia
Guzmán (eje 2 norte).

Tomar algún transporte que pase por ahí, en el mismo sentido de
la avenida. Cuidado, hay autobuses en contraflujo. Si llegan a
Paseo de la Reforma bájense y retáchense: van al revés. Para
mayor seguridad, un tip: tienen que cruzar la avenida antes de
tomar su transporte. Para los que traen brújula: hay que
dirigirse al poniente.

Luego luego cruzarán Guerrero (eje 1 poniente). Luego
luego cruzarán Insurgentes norte. Ahí, vivos: pasando las
vías del tren, se bajan. Esa es Pino. Vuelta a la
izquierda, y a media cuadra está Óptica Lux (del lado
izquierdo).

--
"Create like a god,                Bruno Unna <bruno@iac.com.mx>
 command like a king,                     Desarrollo de Software