[pgsql-ayuda] Urgeme la ayuda de ustedes

Antonio Varela Lizardi antonio@naiki.com
Wed, 28 Oct 1998 01:23:54 -0700 (MST)

Lista,

   antes de pasar a leer el monton de mails que tengo pendientes, les
planteo mi situacion, espero me comprendan.

   Tengo unas muy serias diferencias de opinion con mi jefe en el trabajo.
Yo estoy tratando de implementar Linux y PostgreSQL, y este sen~or dice
que es mejor Windows NT y el SQL Server de Microsoft. El colmo llego hoy,
cuando me dice "A poco piensas implementar el proyecto con ese software
pirata que bajas de internet?" (nota: en este caso, pirata=malo). Con el
respeto que esta persona merece, pero esa opinion no la acepto, y menos si
este sen~or jura que el concepto SQL y la marca Oracle son dos cosas
que no se relacionan, y que piensa solucionar con Paradox el problema
informatico que se esta enfrentando.

   Hago un llamado a todos aquellos compan~eros que como yo, han vivido o
estan viviendo en carne propia aquello que dice "nadie es profeta en su
tierra", y a los que no, pues que me hagan el paro: Lo que les quiero
pedir es que por favor me manden un mail privado y me digan en que
empresa, dependencia u organismo trabajan y que esten usando Postgres como
su database engine, para poder demostrarle a esta persona que el software
Libre funciona en Mexico, y que me remito a los hechos.

Agradezco su apoyo
Saludos
| Antonio Varela Lizardi  | |
| Subdirector de Sistemas | |