[pgsql-ayuda] Urgeme la ayuda de ustedes

PostgreSQL Server postgres@sys.com.mx
Wed, 28 Oct 1998 07:23:26 -0500 (EST)

On Wed, 28 Oct 1998, Antonio Varela Lizardi wrote:

> Lista,
>
>    antes de pasar a leer el monton de mails que tengo pendientes, les
> planteo mi situacion, espero me comprendan.
>
>    Tengo unas muy serias diferencias de opinion con mi jefe en el trabajo.
> Yo estoy tratando de implementar Linux y PostgreSQL, y este sen~or dice
> que es mejor Windows NT y el SQL Server de Microsoft. El colmo llego hoy,
> cuando me dice "A poco piensas implementar el proyecto con ese software
> pirata que bajas de internet?" (nota: en este caso, pirata=malo). Con el
> [...]

Con TODO el resepto que me merecen y entiendo tu frustacion pero recuerda:

El jefe es el jefe ( no digo que seas sumiso )
planteale TU opinion con HECHOS no con palabras esto es  desvelate unos 2
dias armando el DEMO de linux y postgres para que vea la solides de estos
chatos ( linux postgres )

y si aun quiere siguir con  windows tNT y Sql  recuerdale que fue SU
opcion por lo tanto SU responsabilidad

LEonel

text   : cancelacion pgsql-ayuda