DBD-Pg

NOE LUGO ROJAS nlugo@campus.iztacala.unam.mx
Fri, 4 Sep 1998 14:35:20 -0600 (CST)

On Fri, 4 Sep 1998, Juan Carlos Alvarez Alvarez wrote:

>  Hola amigos de la lista:
>
> Tengo un problema con respecto a usar DBD para Postgres pero no se
> realmente si exista DBD-Pg-6.03, si la existe alguien me podria en que
> direccion se encuentra para poder bajarla.
>
>   Que tengan un buen dia.
>               ATTE.

	En ftp://ftp.digital.com/pub/plan/perl/CPAN/modules/by-module/DBD/
puedes encontrar la version 0.73 de DBD para Postgres. Y tambien de DBI.

Ojala te sirva

Noé	=O)
---
		 Universidad Nacional Autónoma de México
	Escuela Nacional de Estudios Profesionales Campus Iztacala
		   División de Informática y Evaluación

text   : cancelacion pgsql-ayuda