Error DBD

Juan Carlos Alvarez Alvarez jcaa@dsc.uaemex.mx
Fri, 4 Sep 1998 19:58:38 -0700 (PDT)

 Hola amigos de la lista:

tengo un proyecto en cual trabajamos con postgres, ya instale Postgres
6.3,perl 5.004, DBI 0.89, y estoy instalando DBD-Pg-0.63 , los pasos:

1. perl Makefile.PL, aqui me indica lo siguiente:

  "Unable to open MakeMaker.tmp:Permission denied at (eval 1) line 582"

2. make
3. make test, aqui es donde tengo problemas ya que me indica el siguiente
error:

  PERL_DL_NONLAZY=1 /usr/bin/perl -I./blib/arch -I./blib/lib
-I/usr/lib/perl5/i386-linux/5.00401 -I/usr/lib/perl5 test.pl
1..33 ok 1
login failed
make:*** [test_dynamic] Error 2

en el archivo README me indica que tengo que verificar en el archivo
pg_hba.conf las bases de datos template1 y pgperltest de que si no estan
protegidas ya descomente la de template1 pero la otra no se cual sea o no
se realmente si se deben de descomentar, ojala y me puedan ayudar.

            ATTE.

  Juan Carlos Alvarez Alvarez
  Direccion de Servicios de Computo
  Tel: 142520