[pgsql-ayuda] Sobre perl + PostgresSql..

hypatia@mail.internet.com.mx hypatia@mail.internet.com.mx
Tue, 23 Feb 1999 09:06:58 -0600

> Mi primer problema es que necesito hacer una aplicacion perl que use bases
> de datos creadas en PostgresSql, que necesito para este fin?

Te sugiero uses el modulo DBI con el modulo DBD::Pg correspondiente a
postgres, es mas flexible y con mayores facilidades que si usaras el
modulo Pg que viene en la distribucion de postgres.

La perldoc del DBI y el DBD son facilmente entendibles. Dichos modulos
los encuentras en cualquier CPAN, por ejemplo en:
ftp://ftp.msg.com.mx/pub/CPAN.

Hechales un ojo y luego nos platicas tus dudas.

--
Saludos
text   : cancelacion pgsql-ayuda