[pgsql-ayuda] problema con pgaccess

felipe fernandez danielfm@teleline.es
Sat, 05 Aug 2000 16:09:57 GMT

Pgaccess por defecto solo saca 200 registros, a menos que le indiques
lo contrario en las preferencias

El 8/5/00, 5:29:07 PM, Raúl Argáez <argaez@megared.net.mx> escribió
sobre el tema [pgsql-ayuda] problema con pgaccess:

> va denuevo pregunta: (espero no me bote la lista otra vez)

> tengo un archivo con alrededor de 11000 registros, al accesarlo desde
script con perl , ipgsql o con psql, me despliega
> todos los registros sin ningun problema, pero cuando lo acceso desde
pgaccess solo me despliega 214 registros y en las
> estadisticas de la tabla me marca 450 tupples aprox.,
> ¿porque sucede esto con pgaccess?

> incluso recinstale mi servidor Linux (porque se corrompio un file
system), y el problema es el mismo.