[pgsql-ayuda] problema con pgaccess

Raúl Argáez argaez@megared.net.mx
Mon, 7 Aug 2000 10:23:17 -0500

Gracias fue lo que me comentaron del numero de registros definido en preferencias,
pero ahora me doy cuenta de otra cosa, con TCL/TK es muy ineficiente el manejo de un volumen
grande de informacion , mis 11000 registros hacen practicamente que se bloquee pgaccess, y cuando le defino menos a
desplegar lo hace mucho muy lento, a diferencia de hacerlo con psql o perl,
¿esto es non TCL/TK?

El sáb, 05 ago 2000, escribiste: