[pgsql-ayuda] update con perl

Raúl Argáez argaez@megared.net.mx
Sat, 12 Aug 2000 17:08:00 -0500

trato de hacer de ejecutar lo  siguiente desde perl:

$result=$conn->exec ("update clientes set contacto='$parametro{contacto}' where numero='$numcli'");

y me devuelve el siguiente error:

ERROR:  pg_atoi: error in "115
": can't parse "

obviamente el 115 es el valor contenidoen la variable $numcli

sin embargo si hago:

$result=$conn->exec ("update clientes set contacto='$parametro{contacto}' where numero='115'");

el update se realiza sin problema.

Si la variable $numcli la uso con un select no hay ningun problema solo,con update. Me da la impresion que como el
campo "numero" es un integer , perl trata de pasarlo como cararter y por eso falla, sin embargo como dije arriba con
select no hay este problema. ¿porque sucede y como se puede remediar?

De antemano a quien me pueda ayudar , gracias.

Raul Argae