[pgsql-ayuda] Re : PGACCESS..../ Alternativas ?

cavall_fort cavall_fort@wanadoo.es
Tue, 15 Aug 2000 18:46:44 +0200

Hola de nuevo al foro :

¿ Podría precisar más ? ¿ A qué se debe o qué objetivo se cumple con esta
creación de tablas adicionales ? ¿ Cuántos registros contienen ?
Según su experiencia, ¿Podría proponer o recomendar un programa semejante
alternativo más "silencioso" ?

Me ha dejado preocupado porque no sabía esto y el caso es que debo dejar
resuelto este tema lo antes posible.

Gracias de antemano.

Cavall_forT Linux Català
http://perso.wanadoo.es/cavall_fort/index.htm