[pgsql-ayuda] Re : PGACCESS..../ Alternativas ?

Raúl Argáez argaez@megared.net.mx
Tue, 15 Aug 2000 13:09:58 -0500

Yo encontre y no se porque pero con pgaccess manejar un volumen superior a 5000 registros se hace muy lento.
Si alguien tiene la solución agradeceria la diera a conocer

El mar, 15 ago 2000, escribiste: