[pgsql-ayuda] Ayuda con el driver

Edgar Malagón malagon@correoweb.com
Thu, 24 Aug 2000 18:10:15 -0500 (added by postmaster@cwmcore.correoweb.com)

Estoy desarroyando un sistema para el mantenimiento de una base de datos en PostgreSQL y la interface es en Java, pero tengo problemas para cargar el Driver de java donde o como lo busco en la maquina tengo la version de postgres que viene por defecto con la version 6.1 de Red Hat y no he modoficado la configuracion de postgres mas que para dar de alta a los usuarios, despues da la carga de Driver como accseso a la base.

  Si podrian mandarme lo mas detalladamente posible los procedimientos, porque tengo muy poca experiencia programando en java en linux y usando postgres.

  Gracias por su tiempo.