[pgsql-ayuda] Ayuda con referencias circulares...

Ing. Roberto Andrade Fonseca randrade@abl.com.mx
Sun, 27 Aug 2000 22:25:33 -0500 (CDT)

Hola:

On Sun, 27 Aug 2000, Héctor Balanzar wrote:

> Alguien tiene idea, si postgres 7.0 soporta referencias circulares, y
> como se ejecutan???
>
> Estoy haciendo una BD en postgresql 7.0 bajo Red Hat Linux 6.2, necesito
> hacer una referencia recursiva de una tabla hacia esa misma tabla.
>

> CREATE TABLE cliente(
>         id_cliente              INTEGER PRIMARY KEY DEFAULT
> nextval('cliente_seq'),
>         titulo_de_cortesia      VARCHAR(5)      NOT NULL DEFAULT 'Sr',
>         nombre                  VARCHAR (15)    NOT NULL,
>         apellido_paterno        VARCHAR(15)     NOT NULL,
>         apellido_materno        VARCHAR(15),
> [...]

Creo que debería ser:

ALTER TABLE cliente ADD COLUMN
	conyuge			REFERENCES cliente (id_cliente)

Ojo al nombre de la tabla en bajas y al atributo referido entre paréntesis.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
randrade@abl.com.mx