[pgsql-ayuda] Enviar parametros

=?iso-8859-1?q?Estrella=20Dominguez?= papanatas_00@yahoo.com
Tue, 29 Aug 2000 10:58:04 -0500 (CDT)

Saludos lista.
Fijense que esoty haciendo un programa en perl para
accesar a un par de bases de datos en postgres
mediante web. El desarrollo
de la pagina y el programa ha sido facil, pero tengo
un problemin (cuando no).
En postgres tenemos activada la seguridad para accesar
desde linea de comandos a una DB y ejecutamos algo
asi:
psql -A -c "Comandos a ejecutar" -d DBName -U fulanito
-t

Cuando se ejecuta esta linea obiamente al usuario le
pide el password para poder realizar lo que el
necesita. Ahora, lo que no se
es como poder pasarle los parametros de usuario y
password dentro de mi programa en perl.

Alguien ya ha tenido experiencia y me pueda orientar a
solucionar mi problema?

Gracias y nos escribimos despues.
sevega

=====
Si lo que quieres es vivir cien años, no vivas como vivo yo.