[pgsql-ayuda] [OT] Consejos sobre Oaxaca, Oax.

Pablo Prieto pablo.prieto@dulcesol.es
Thu, 01 Jun 2000 09:01:51 +0100

> Pablo:
>         En lo personal te sugeriría JAVA, ya que en caso que requieras migrar en un
> futuro a otra plataforma, Java seguirá corriendo sea la que sea.

Muchas gracias a todos por contestar. Sois muy buena gente. Mirare el
caso de Perl, a ver si es buen lenguaje (incluso con añadidos, si hace
falta) para poder usarlo en interfaces graficas.
Java es un lenguaje muy bonito para un programador (aunque no tanto como
mi querido y añorado Ada). Aunque creo que la version 1.2 aun le pueda
faltar algo para madurar (y eso que ya estaba por ahi la 1.3).

En fin. Duro con el postgreSQL que tiene una muy buena pinta.

Y sean felices.

Pablo, desde Gandia (España)