[pgsql-ayuda] [OT] Consejos sobre Oaxaca, Oax.

Ing. Roberto Andrade Fonseca randrade@abl.com.mx
Thu, 1 Jun 2000 09:27:42 -0500 (CDT)

Hola:

On Thu, 1 Jun 2000, Pablo Prieto wrote:

> Muchas gracias a todos por contestar. Sois muy buena gente. Mirare el
> caso de Perl, a ver si es buen lenguaje (incluso con añadidos, si hace
> falta) para poder usarlo en interfaces graficas.
> Java es un lenguaje muy bonito para un programador (aunque no tanto como
> mi querido y añorado Ada). Aunque creo que la version 1.2 aun le pueda
> faltar algo para madurar (y eso que ya estaba por ahi la 1.3).

Yo también agradezco a los que me recomendaron que visitar en Oaxaca.

A propósito, este hilo, de Oaxaca se puso muy programático.

Revisa newt, posrtado por los cuates de Matías Software Group, en México, me perece
una buena alternativa para manejar la interfase de texto con perl. Si la unes a DBD,
podrás hecer cosas buenas, bonitas y baratas.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
randrade@abl.com.mx