[pgsql-ayuda] =?iso-8859-1?Q?Avances_de_la_traducci=F3n?=

Ing. Roberto Andrade Fonseca randrade@abl.com.mx
Thu, 22 Jun 2000 21:59:02 -0500 (CDT)

Hola:

Me pide mi tocayo Roberto Santos lo siguiente:

>Me gustaría que mandases un mensaje a la lista de ayuda diciendo que nos
>quedan pocos ficheros muy cortitos (5Kb) y que es una gran oportunidad para
>inscribir su nombre en un gran proyecto ( a lo mejor alguien se anima ;-)
>También me gustaría que informases de las estadísticas para que estén al
>corriente.

Pueden ver las estadísticas del avance de la traducción y las instrucciones para
aumentar el apoyo en:

http://users.servicios.retecal.es/rsantos/

Este esfuerzo ha sido reconocido por gente del proyecto Postgresql, pues ha permitido
su difusión entre los paise latinos, así que apoyémoslos.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
randrade@abl.com.mx