[pgsql-ayuda] Avances de la consulta

Ing. Roberto Andrade Fonseca randrade@interservice.com.mx
Thu, 2 Mar 2000 23:56:38 -0600 (CST)

Hola:

He recibido más mensajes sugiriendo (pidiendo) que conservemos esta lista. Me da gusto que gente de Bolivis, Argentina y
España muestre interés en nuestra apreciada lista, así que aquí seguiremos.

Precisamente hoy, antes y después de la reunión de Linux México, presidida por el mismísimo Miguel de Icaza, hable con
Cuauhtémoc, me informa que el dominio postgresql.org.mx ha estado listo desde hace varios meses, e incluso nos ofrece
alojamiento para el sitio!!!! Gracias Cuau!!

También estuvo presente Gunnar Wolf, el administrador del servidor en donde reside nuestra lista. Me comunica que no hay
problema de que siga alojada ahí. Estuvimos analizando la posibilidad de que podamos integrar la lista y el sitio, para
simplificar su manejo y acceso. Perece que es muy viable. Espero tener noticias pronto.

Platicamos también con Juan Pablo (owner del proyecto Pochtecah: aplicaciones para negocios en linux) y pensamos hacer una
reunión de postgresql en 45 días. Alguien tiene una sala para 30 personas, con proyector para PC, en alguna zona céntrica de
la ciudad de México?

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
randrade@abl.com.mx