[pgsql-ayuda] Avances de la consulta

Gunnar Wolf gwolf@campus.iztacala.unam.mx
Fri, 3 Mar 2000 09:26:26 -0600 (CST)

> He recibido más mensajes sugiriendo (pidiendo) que conservemos esta lista. Me da gusto que gente de Bolivis, Argentina y
> España muestre interés en nuestra apreciada lista, así que aquí seguiremos.
>
> Precisamente hoy, antes y después de la reunión de Linux México, presidida por el mismísimo Miguel de Icaza, hable con
> Cuauhtémoc, me informa que el dominio postgresql.org.mx ha estado listo desde hace varios meses, e incluso nos ofrece
> alojamiento para el sitio!!!! Gracias Cuau!!

> [...]

Mira, yo se que puede no ser demasiado centrico... Pero puedo conseguir
sin bronca un auditorio aqui en la ENEP Iztacala. Les parece? (en
Tlalnepantla)

           Gunnar Wolf    gwolf@campus.iztacala.unam.mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM