[pgsql-ayuda] Problema extra&o - Unrecognized variable client_encoding

Gunnar Wolf gwolf@campus.iztacala.unam.mx
Fri, 10 Mar 2000 15:22:18 -0600 (CST)

> Lo correcto es usar comilla sencilla:
> insert into telenepi (id,publicar) values ('woig0427','T');

Si, lo vi unos 30 segundos despues de mandar el mensaje :-/

> En cuanto a lo del NOTICE, pues ahi si no sé.

Quisiera entenderlo... No creo que me cause problemas (es solo un notice,
a fin de cuentas), pero me saca de onda...

           Gunnar Wolf    gwolf@campus.iztacala.unam.mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM