[pgsql-ayuda] Problema extra&o - Unrecognized variable client_encoding

Aldo Vasquez databest@comteco.entelnet.bo
Mon, 13 Mar 2000 00:55:57 -0400

----------
> De: Gunnar Wolf <gwolf@campus.iztacala.unam.mx>
> A: pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
> Asunto: [pgsql-ayuda] Problema extra&o - Unrecognized variable
client_encoding
> Fecha: Viernes 10 de Marzo de 2000 1:32 PM
>
> Hoy me paso algo muy extra&o - estoy reviviendo una base de datos que
> teniamos antes de la huelga. Intente hacer una insercion sencilla. La
> unica tabla de la base tiene solo un campo NOT NULL (id). Intente hacer
la
> prueba insergando un valor cualquiera:
>
> dirtel=> insert into telenepi (id,publicar) values ("woig0427",'T');
> [...]
resulta que las dobles comillas se emplean para designar campos, solo con
comillas simples resolveras el problema , las dobles son para forsar a
nombre de campo