[pgsql-ayuda] Pagina provisional del Proyecto de =?iso-8859-1?Q?traduci=F3n?= PostgreSQL RDBMS

Ing. Roberto Andrade Fonseca randrade@interservice.com.mx
Fri, 17 Mar 2000 23:10:40 -0600 (CST)

Hola:

On Fri, 17 Mar 2000, Correcaminos wrote:

> http://users.servicios.retecal.es/rsantos/
>
> 	Supongo que algunos de ustedes suelen leer tambien
> http://www.barrapunto.com/ ...
>
> 	Es un site, gemelo al slashdot.org. Hoy salió una noticia que me hizo
> recordar el comienzo de la traducción de la documentación de Postgres al
> castellano...
>
> 	¿Donde está ese trabajo ...?
> 	¿Se podrá reutilizar...?
> 	¿Fusionamos ambos proyectos para acabar antes ...?

Desgraciadamante se perdió al reinstalar un servidor que estuvo tirado durante el paro de la UNAM.

De cualquier manera en avance era mínimo y los cambios hechos hasta hoy en la documentación de postgres lo
harían obsoleto.

Voy a revisar lo de barrapunto y les comento lo de la fusión de la traducción.

Tal vez estemos a tiempo para darle atención a algúnos manuales de la próxima versión 7.0!!!

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
randrade@abl.com.mx