[pgsql-ayuda] Version 7.0

=?iso-8859-1?q?Estrella=20Dominguez?= papanatas_00@yahoo.com
Fri, 12 May 2000 18:38:55 -0500 (CDT)

Me gustaria esperarme pero con decirte que mi jefe ya
me pidio que me comunique con oracle para comprar la
version 8i. asi que imaginate la urgencia de esta DB.
Y como dato curioso dejenme platicarles lo que paso
cuando hable con oracle
antes de comunicarme con ellos vi en su pagina que
tienen oracle para linux por un modico precio de
$200USD y quea mi jefe le gusto. pero cuando hable con
un representante de ellos (disculpen pero a mi jefe se
le queman las habas por liberar esa aplicacion) me
comento el vendedor que con todo gusto me van a emviar
la cotizacion para comprar oreacle 8i para linux. EL
precio de la licencia depende de los mhz de la misa
maquina. El costo de licenciapor mhz es de $15USD mas
iva, entonces si yo tengo una maquina a 400mhz el
chistecito me sale en $6000USD mas iva. Cuando mi jefe
me hablo por telefono para saber si ya habia yo
hablado con oracle le respondi que si y le comente el
precio, por lo que pienso ya no se va a animara a
comprarlo.......como ven?????

hasta pronto

--- Gunnar Wolf <gwolf@campus.iztacala.unam.mx>
escribió: > > Ya encontre la version 7.0 que no es
beta (por
> fin)
> 7.0
> observando
>
> La 7.0 fue liberada apenas ayer (anteayer?),
> esperate un par de dias y
> seguro encontraras RPMs.

>            Gunnar Wolf
> gwolf@campus.iztacala.unam.mx
>      Universidad Nacional Autónoma de México, Campus
> Iztacala
>    Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de
> Sistemas en Red
>         Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA -
> UNAM

> [...]

=====
Si lo que quieres es vivir cien años, no vivas como vivo yo.