[pgsql-ayuda] Version 7.0

Gunnar Wolf gwolf@campus.iztacala.unam.mx
Fri, 12 May 2000 21:32:26 -0500 (CDT)

> Me gustaria esperarme pero con decirte que mi jefe ya
> me pidio que me comunique con oracle para comprar la
> version 8i. asi que imaginate la urgencia de esta DB.
> Y como dato curioso dejenme platicarles lo que paso
> cuando hable con oracle
> antes de comunicarme con ellos vi en su pagina que
> tienen oracle para linux por un modico precio de
> $200USD y quea mi jefe le gusto. pero cuando hable con
> un representante de ellos (disculpen pero a mi jefe se
> le queman las habas por liberar esa aplicacion) me
> comento el vendedor que con todo gusto me van a emviar
> [...]

Pues... Ambos precios me suenan baratos, para ser Oracle. Sus licencias
normalmente estan en el rango de las decenas de miles de dolares. Ahora,
no cualquiera necesita Oracle... Que necesidades especiales tienes que una
base de datos libre o -cuando mucho- una base de datos comercial mediana
no te soporte?

Saludos!

           Gunnar Wolf    gwolf@campus.iztacala.unam.mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
   Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM