[pgsql-ayuda] Version 7.0

=?iso-8859-1?q?Estrella=20Dominguez?= papanatas_00@yahoo.com
Mon, 15 May 2000 14:20:33 -0500 (CDT)

Eso es exactamente lo que le comente a mi jefe y hoy
que ya esta en la oficina platicamos mas al respecto
de eso.
El viernes estubimos trabajando hasta las 2 am (o
sabado por la madrugada) con la version 7.0 de
postgresql. Pues dejenme decirles unas cosas:
- Nos quedamos sorprendidos con la velocidad en los
queries y la velocidad de la carga de la informacion.
- Antes para cargar un dia completo de informacion
(Archivos de facturacion) que son alrededor de 130 mil
registros la version 6.5.3 tardaba alrededor de 6
horas. Hoy con la version 7.0 cargamos 3 dias y tardo
alrededor de 6 minutos.
- No se si estaba mal instalada o configurada la
version 6.5.3 en mi servidor linuxPPP6.2 pues cuando
instale los rpms de postgres6.5.3 nunca me envio
ningun error. Ahora la instalacion de la 7.0 a quedado
diferente ya que tube que compilarla e instalarla a
diferencia de los RPMs de Linux
- Ahora esta version nos permite tambien soporte en la
declaracion de llaves foraneas que la 6.5.3 no
permitia.

Por eso es que cambie a 7.0 y al parecer a mi jefe le
a interesado. Con esto espero que la empresa me siga
apoyando en la instalacion de Software libre.

Hasta pronto

--- Gunnar Wolf <gwolf@campus.iztacala.unam.mx>
escribió: > > Me gustaria esperarme pero con decirte
que mi jefe
> ya
> la
> DB.
> paso
> con
> jefe se
> emviar
> EL
> misa
> mas
> jefe
> el
>
> Pues... Ambos precios me suenan baratos, para ser
> Oracle. Sus licencias
> normalmente estan en el rango de las decenas de
> [...]

=====
Si lo que quieres es vivir cien años, no vivas como vivo yo.