[pgsql-ayuda] Version 7.0

Jose Antonio Galicia jcgalici@cbbanorte.com.mx
Mon, 15 May 2000 15:31:53 -0500 (CDT)

On Mon, 15 May 2000, Estrella Dominguez wrote:

> - Antes para cargar un dia completo de informacion
> (Archivos de facturacion) que son alrededor de 130 mil
> registros la version 6.5.3 tardaba alrededor de 6
> horas. Hoy con la version 7.0 cargamos 3 dias y tardo
> alrededor de 6 minutos.

 Este... sé que no se debe promover otro producto en una lista pero...
¿has visto interbase? En lo personal me encanta PostgrSQL por la
*posibilidades* que tiene pero para el corto plazo me quedo con interbase.

 Tiene todas las caracteristicas que puedas necesitar en una aplicación
mediana/grande y ahora con la próxima liberación del código fuente (antes
del 30 de junio) es un serio candidato en el mundo linux.

 En el sitio de Interbase ya estan los betas para linux y windows y
despues de estarlos probando por casi un mes no he tenido problemas.

 Si quieres más datos mandame un correo, ya que esto no creo que sea tema
de esta lista :)

 Saludos,
 Toño.
---