[pgsql-ayuda] Sobre log del sistema

Alfredo Porro Ramos porro@dpscold.sc.bpa.cu
Tue, 14 Nov 2000 05:53:49 -0500

Ante todo saludos, quisiera que alguien me ayudara, necesito saber como puedo acceder desde un programa que estoy haciendo en C, a los ficheros log del postgres

en /var/lib/pgsql existe un fichero llamado pg_log, mis preguntas son:

se almacenan en este fichero todos los accesos a las diferentes bases de datos asi como consultas , etc?

 de ser asi

como puedo acceder por medio de un programa hecho en C a este fichero para tener un estado del resultado de las diferentes operaciones que se estan realizando en una base de datos determinada?

agradeciendoles de ante mano , saludos

--
Lic:  Alfredo Porro Ramos