[pgsql-ayuda] Novato con dudas para decidir

=?iso-8859-1?q?Alfonso=20Andaur?= aandaur@yahoo.com
Thu, 16 Nov 2000 16:37:10 -0600 (CST)

Hola a todos, soy chileno y me llamo Alfonso Andaur.

Me inscribí en la lista para aprender y porque quiero
decidir entre MySql, PostgreSQL e Interbase para
desarrollar una aplicación de libre distribución que
resuelva problemáticas de administración de empresas.

Tengo algunas dudas:

1. ¿Puede usarse un servidor que no sea UNIX, como son
Netware o Windows NT, para instalar la BD?

2. He leído los trabajos que han realizado para
comparar MySql y PosgreSQL, pero no conozco la razón
para no incorporar Interbase dentro de esta
comparación ... ¿ es muy malo o qué ?

Gracias a todos y espero también poder aportar en un
futuro próximo !!

Alfonso Andaur L.