[pgsql-ayuda] Novato con dudas para decidir

Jose Antonio Galicia jcgalici@cbbanorte.com.mx
Thu, 16 Nov 2000 20:06:09 -0600 (CST)

On Thu, 16 Nov 2000, Alfonso Andaur wrote:

> 1. ¿Puede usarse un servidor que no sea UNIX, como son
> Netware o Windows NT, para instalar la BD?

	http://www.mysql.com/downloads/mysql-3.23.html
	postrgesql no sé, el sitio no habla de ports.
	http://www.borland.com/interbase/downloads/
	http://www.interbase.com/open/downloads/5x_eval_kits.html

> 2. He leído los trabajos que han realizado para comparar MySql y
> PosgreSQL, pero no conozco la razón para no incorporar Interbase
> dentro de esta comparación ... ¿ es muy malo o qué ?

 Es nuevo como open source (por lo que no hay tantos fans para hablar por
el en la comunidad), se le sigue relacionando como soft comercial y muchos
no le prestan antención. Todos le encuentran problemas (que no tiene un
programa gratuito para hacer mirror, que si no tiene odbc open source,
etc). Personalmente lo uso mucho. Así como uso pgsql y mysql. De momento
no me termina de convencer alguno de los dos últimos y sigo usando ib.

 Saludos,
 Toño.
---
 mailto: jcgalici@cbbanorte.com.mx