[pgsql-ayuda] Open Source 2000 Mexico

Ing. Roberto Andrade Fonseca randrade@abl.com.mx
Mon, 27 Nov 2000 09:28:32 -0600 (CST)


Hola:

Al igual que en los últimos dos años anteriores, lo invitamos a la reunión

                  OPEN SOURCE 2000 (OS2K)

que se efectuará el próximo viernes 15 de diciembre de 2000, en el Gran Hotel de México (Av. 16 de septiembre 82. Centro, México, D.F.), de las 18:00 a las 22:30 horas.

Esta reunión pretende reunir a los profesionales, empresarios, estudiantes y aficionados al software de código abierto o software libre, con el propósito de intercambiar experiencias, dudas, proyectos, etc., en un ambiente informal, además de presentar tres pláticas breves sobre temas actuales.

A partir de las 18:00 horas, se abrirá el salón del evento. En él se contará con algunas cajas Linux o BSD, que llevarán algunos asistentes, en las que mostrarán algunos proyectos, distribuciones o programas que deseen compartir y comunicar a la comunidad del OS.

Habrá venta de refrescos, cervezas y cocteles y a las 20:00 se servirá un buffet de antojitos mexicanos.

En este momento tenemos definidos los temas que se tratarán en la reunión: PHP, XML y seguridad en cómputo, y a dos de los ponentes: Omar Armas (PHP) y Gunnar Wolf (seguridad), pero falta precisar el tema que tratarán durante 20 minutos + 10 min. de preguntas. ¿Alguién quiere cubrir el tema de XML, u otro imnportante? Se reciben propuestas.

Este año estamos organizando y apoyando económicamente al evento varias empresas y personas: MPS, Grupo SCSI, ABL Consultores, Cuauhtémoc Zamudio, y, posiblemente LinuxNet, Entropia y LinuxAlianza.

La asistencia a la reunión tendrá un costo de recuperación de $50.00 por persona, con derecho a la cena (las bebidas corren a cuenta de cada asistente).

En un par de días les informaremos sobre la forma de inscribirse al evento y realizar el pago, mientras tanto pueden llamarme al 5382-2010 o 044-2151-4626.

Si alguno de los asistentes desea comercializar algunos productos relacionados con el software libre, por favor hágamelo saber por este medio. El único cargo que podría existir sería la donación de algunos artículos para regalarlos o rifarlos entre los asistentes.

De igual manera, se pueden llevar artículos para subastarlos.

Agradezco su atención,

Roberto Andrade Fonseca
randrade@abl.com.mx

--------- Pie de mensaje -------------------------------------------
Archivo historico: http://tlali.iztacala.unam.mx/maillist/pgsql-ayuda
Cancelar inscripcion:
mail to: majordomo@tlali.iztacala.unam.mx
text   : unsubscribe pgsql-ayuda