[pgsql-ayuda] Open Source 2000 Mexico

L.I. David Martinez Cuevas davma@planet.com.mx
Mon, 27 Nov 2000 12:30:27 -0600

"Ing. Roberto Andrade Fonseca" wrote:

> Hola:
>
> Al igual que en los últimos dos años anteriores, lo invitamos a la reunión
>
>                   OPEN SOURCE 2000 (OS2K)
>

> En este momento tenemos definidos los temas que se tratarán en la reunión: PHP, XML y seguridad en cómputo, y a dos de los ponentes: Omar Armas (PHP) y Gunnar Wolf (seguridad), pero falta precisar el tema que tratarán durante 20 minutos + 10 min. de preguntas. ¿Alguién quiere cubrir el tema de XML, u otro imnportante? Se reciben propuestas.

Hola Roberto !!!
QUe bueno que se organizo de nuevo esto !!!!

Pues a mi me gustaria participar con un tema: aplicaciones N-Tier con Open SOurce... ahi tu dices que onda !!!

SALUDOS !!!!

Saludos !!!
L.I. David Martinez Cuevas
ICQ: 4810-3403
Cel: 5451-2656

              "Imagination is more important than knowledge"
                                    A. Einstein