[pgsql-ayuda] Sugerencias para migrar programa de control.

Hector Lopez hectorjlr@hotmail.com
Tue, 24 Apr 2001 01:16:04 -0000

Saludos a todos, mi nombre es Hector Lopez y recien empiezo con postgres, me
gustaria que me orientaran con lo siguiente:
En el lugar donde trabajo ocupan un programa de control para facturar, dar
de alta y bajas de sus productos. Les he migrado parte de su sistema a Linux
y me gustaria migrar tambien dicho programa; este programa se mantiene en un
servidor y las maquinas clientes lo ejecutan para ir modificando sus bases
de datos (i.e. checar las bases, dar bajas y altas,facturar, etc).
Sera lo adecuado empezar a desarrollar en postgres para dar de baja ese
programa tan chafa hecho en clipper??

Una pregunta mas, cual seria la interfaz de las maquinas clientes?? modo
consola, modo grafico, he leido que php y postgres van muy unidos, la
interfaz seria como una pagina web??
Agradeciendo la atencion prestada a mi mail me despido.

P.D.
Lo siento si llego a molestar a alguien con mis preguntas, pero soy
novatisimo en postgres.
Si las respuestas son positivas, alguien podria recomendarme algunos
manuales en espaņol que me puedan servir.

Gracias y Salu2.