[pgsql-ayuda] Sugerencias para migrar programa de control.

JARRIN FLORES JORGE ALEXIS JJARRIN@puceuio.puce.edu.ec
Tue, 24 Apr 2001 08:17:03 -0500

Yo no le veo mayor problema a migrar ese tipo de sistemas a PHP con
PostgreSQL de hecho yo quiero hacer lo mismo y he visto que es conveniente y
muy bueno en cuanto a rendimiento.  Sin embargo todavía no salgo del
problema de la emisión de reportes y algunos formularios preimpresos.  Estoy
acostumbrado a la facilidad de Access para ello o incluso Cristal Reports de
Seagate y todavía no veo reemplazo (por la facilidad), ¿alguien tiene alguna
buena experiencia que comentar?

Att,
Jorge