[pgsql-ayuda] Sugerencias para migrar programa de control.

Sandino Araico =?iso-8859-1?Q?S=E1nchez?= sandino@sandino.net
Tue, 24 Apr 2001 19:46:06 -0500

Hector Lopez wrote:

> Sera lo adecuado empezar a desarrollar en postgres para dar de baja ese
> programa tan chafa hecho en clipper??

Solo si dispones de suficiente tiempo para hacerlo (incluyendo una o varias
etapas de pruebas).

> Una pregunta mas, cual seria la interfaz de las maquinas clientes??

La que sea más cómoda de programar para ti y más cómoda de usar para los
usuarios que no saben nada de nada.

> modo
> consola, modo grafico, he leido que php y postgres van muy unidos, la
> interfaz seria como una pagina web??

PHP y Perl son muy buenos para hacer páginas Web, ambos se llevan muy bién con
Postgres.

> Agradeciendo la atencion prestada a mi mail me despido.
>
> P.D.
> Lo siento si llego a molestar a alguien con mis preguntas, pero soy
> novatisimo en postgres.
> Si las respuestas son positivas, alguien podria recomendarme algunos
> manuales en español que me puedan servir.

Aqui hay una.
http://www.php.net/manual/es/ref.pgsql.php

--
Sandino Araico Sánchez
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado.