[pgsql-ayuda] Sugerencias para migrar programa de control.

olea@hispafuentes.com olea@hispafuentes.com
Tue, 24 Apr 2001 16:01:53 +0200

sondrobe escribió:

> me
> Linux
> un

postgres está sobrado para eso. Pero tendrás que reescribir toda la
lógica del programa.

Podrás usar, por ejemplo, gnome o web (mediante php, python, cgi, eperl
o cualquiera de las decenas de alternativas).

En LuCAS acabamos de publicar uno estupendo. Usa la dirección temporal
http://tquevedo.hispalinux.es/LuCAS hasta que se actualice el dns.

En http://cvs.hispalinux.es tienes también la traducción a español de
los manuales. En esa dirección tienes instrucciones de cómo bajártelo.
Eso sí, tendrás que pasarlo a formato consultable tú mismo.

--
	A.Ismael Olea González
	tlf 914 575 330