[pgsql-ayuda] sobre procedimientos almacenados

Miguel Ovando movando@yahoo.com
Wed, 25 Apr 2001 11:51:10 -0700 (PDT)

Gracias Roberto muy agradecido por tu ayuda.
Otra preguntita.
>     id_puesto   int REFERENCES puesto,
 REFERENCES quiere decir que este campo es llave
foranea??

si tienes algun script de creacion de funciones, seria
genial.
Muchas gracias por tu ayuda, veo que esta es una lista
de correo amistosa.

Se despide agradecido

Miguel Angel Ovando C.

--- "Ing. Roberto Andrade Fonseca"